Servicios que brinda la empresa Prometeo a empresas en Latam

servicios brinda la empresa prometeoapi

Prometeo presta servicios tecnológicos diseñados para un mejor rendimiento de la banca y sus usuarios. Sus planes, productos y soluciones tecnológicas logran que la banca innove en materia de iniciación de pago como transferencias, validación de cuentas e implementación de nuevas herramientas financieras y a un menor costo.

Sus métodos novedosos optimizan la gestión digital de los bancos en Latam, al actualizar sus infraestructuras bancarias con automatizadas y estandarización de sus pagos. Sus servicios son reconocidos por su alta calidad.

Sus servicios de open banking estándar y regulados, impulsan la competitividad con más ventajas tecnológicas para los bancos latinoamericanos. Su plataforma de acceso abierto, mejora productos financieros con operaciones a menor costo. Es uno de sus aportes para la consolidación de las empresas en Latam.

Planificación, restablecimiento y asesoría de la plataforma Open Baking

Sus servicios de banca abierta son referencia en Latinoamérica, ya que su plataforma de Open Baking facilita que los comercios en línea cuenten con un sistema de ventas y pagos eficiente que facilita la integración a máxima velocidad y en tiempo real de las transacciones desde la cuenta del comprador a la cuenta del comerciante o empresario.

Logra pagos inmediatos, sin intermediarios y con pagos muy bajos por comisiones. Su plataforma es incluyente e integra a la banca con sus usuarios de una forma actual. Facilita transacciones con integración rápida y segura. Su implementación presta infraestructura estándar para el acceso a la información con la velocidad requerida y soluciones que se adaptan.

Desde Prometeo ofrece acceso interconectado e impulsa la inclusión de más bancos latinoamericanos con sistemas de gestión de banca abierta. Brinda las mejores soluciones de pago, con acceso a sistemas de procesamiento de datos financieros y mayor apertura para el pago independiente, con innovaciones y soluciones que mejoran la experiencia del cliente.

Sus sistemas de banca abierta democratizan los datos de las instituciones financieras de la región, ya que facilitan su punto único de acceso a los bancos de Latam, para responder retos técnicos de la banca y asegurar atención en varios idiomas, con su filosofía incluyente.

Dispone de su método de pago cuenta a cuenta

La validación de cuentas bancarias con su método cuenta a cuenta, se realiza en cuestión de segundos, gracias a sus respuestas en tiempo real. Su gestión de ingresos y egresos en tesorería y procesos de información bancaria y crediticia igualmente se puede realizar con opciones integradas, con lo que logra mejores resultados bancarios.

La instalación y seguimiento del método de pago a través de widgets, provee a la banca de un procedimiento eficaz para pagar sin salirse de la plataforma y concretar el proceso de cobranza en pocos pasos, facilitando pagos cuenta a cuenta, lo que reduce tiempo de las operaciones y ayuda a concretar en tiempo real mayor cantidad de pagos, lo que beneficia al comercio, empresas y a los usuarios.

Atención personalizada con API de acceso a pagos regionales

Como empresa de apoyo tecnológico a la banca, ofrece atención en varios idiomas con inclusión e igualdad de género. Su API de acceso a información bancaria y pagos, está presente en diez países de la región donde provee sus métodos y novedades en links de pago.

Sus procesos de información, que interconectan a bancos con empresas y comercios con una tecnología de alta gama, se realizan en ambientes equitativos e inclusivos, donde se beneficia a los usuarios con atención personalizada, rápida y segura.

Proporciona intercambio eficaz de datos

Las soluciones tecnológicas de Prometeo ayudan al intercambio de información financiera en sistemas independientes y la transferencia de datos de los usuarios entre departamentos de los bancos.

Además, conecta la información entre bancos y otras instituciones bancarias y empresas fintech para optimizar resultados y ampliar la productividad de los comercios o negocios.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Servicios que brinda la empresa Prometeo a empresas en Latam puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. Planificación, restablecimiento y asesoría de la plataforma Open Baking
  2. Dispone de su método de pago cuenta a cuenta
  3. Atención personalizada con API de acceso a pagos regionales
  4. Proporciona intercambio eficaz de datos
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad