Mejores tiendas en línea para compras de artículos tecnológicos en México

Tienda online de productos tecnológicos en Mexico

Los mexicanos están en la onda del mercado en línea, usan las mejores plataformas para comprar electrodomésticos y productos de tecnología y cada vez más compran ropa, muebles e incluso víveres por Internet, lo que ha generado crecimiento en las ventas de tiendas físicas con oferta en línea y en tiendas online con mejores ofertas, mayor rapidez y confort.

Para la compra de computadoras, impresoras, Smartphones, móviles, Tablet y más productos imprescindibles en el día a día para ahorrar tiempo y dinero; las mejores tiendas en línea de México disponen de una amplia variedad de productos que satisfacen las expectativas de compra de los mexicanos, con excelente calidad, buenos precios y convenientes formas de pago.

CyberPuerta

Vende una amplia selección de productos como celulares, computadoras y sus componentes, memorias RAM, monitores, cables, laptops, discos duros, impresoras, sistemas operativos, antivirus, videojuegos, dispositivos de audio y video, cámaras digitales, consolas, muebles, electrodomésticos, accesorios, herramientas, juguetes, artículos para el hogar y más.

Sus envíos tienen un costo que incluye el IVA, el cual se reseña en la descripción de cada producto, además cubre daños, pérdida o robo para mayor seguridad del cliente, para las compras de sus más de 30.000 productos. Acepta pagos con tarjetas con envíos asegurados.

La garantía directa del fabricante respalda sus ventas. Tiene sello de plata de ekomi por sus opciones positivas y ofertas nuevas diarias en promociones de productos seleccionados. Su cupón ofrece descuentos acumulables e invitación de $100 MXN para la primera compra.

Ricoh México

La especialidad de Ricoh son las mejores fotocopiadoras e impresoras, productos y servicios que tienen el respaldo de la compañía más confiable en el ramo de las impresoras, con trayectoria exitosa desde hace más de ocho décadas a nivel mundial. Su alta calidad está disponible en Europa, Asia y gran parte de América, con una visión diferente del comercio y el trabajo.

Además, de sus equipos de impresión y fotocopiado, vende una línea de tecnología donde incluye otros equipos de alta gama como cámaras 360, proyectores, pantallas interactivas y escáner. Su clientela dispone de avances de tecnología inteligente para actualizar sus oficinas y negocios.

Sus fotocopiadoras digitales y multifuncionales son los equipos más indicados para emprender con las nuevas modalidades de trabajo. Son compactas y asequibles con ventajas de la evolución digital con visión sostenible. Ricoh México forma parte de la empresa global que brinda soporte técnico con soluciones tecnológicas inteligentes a más de 1,4 millones de empresas en el mundo.

El valor humano de Kiyoshi Ichimura es la base de sus servicios con evolución digital. Es una marca que se inspira en los principios del espíritu de los tres amores, como lo son el Amor al prójimo, a tu país y a tu trabajo. Dispone de tecnologías novedosas y amigables con el cuidado del medio ambiente.

Tomtop

Vende celulares, cámaras digitales, portátiles, computadoras y accesorios, proyectores, televisores, routers, electrodomésticos, utensilios y accesorios para hogar, cocina y jardín, accesorios, cosméticos, herramientas, ropa y accesorios, equipos y productos deportivos, juguetes y artículos para bebés, niños y adultos con opciones para ahorrar con gran cantidad de ofertas.

Algunos de sus productos cuentan con envíos gratis y otros que pagan envío, con un costo que depende del producto, ubicación, método y almacén del envío, todos con la garantía de calidad de la tienda online. Además, ofrece programas de afiliación, para mayoristas y de dropshipping.

Su sección especial con cupón tiene descuentos altos, con un promedio de hasta un 50%. También, regala 10 puntos a cada usuario por bienvenida al registrarse en su tienda. Sus puntos se ahorran para compras más baratas. Además, permite obtener regalos para compartir con amigos.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Mejores tiendas en línea para compras de artículos tecnológicos en México puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. CyberPuerta
  2. Ricoh México
  3. Tomtop
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad