Recomendaciones para comprar en exterior con envíos rápidos a Argentina

En Argentina los servicios de empresas courier para hacer las compras internacionales permiten hacer compras cómodas, seguras y rápidas con envíos desde el exterior mediante compras realizadas en tiendas online prestigiosas de Estados Unidos, Europa y China y con productos de calidad.

Contar con información clave

Es importante que los compradores en línea tengan claridad que luego de que realizan el pago por la compra, envío e impuestos aduaneros, la AFIP-Aduana de Argentina, determina si los envíos pueden ser entregados directamente en los domicilios de sus compradores o deben retirarlo en la sucursal más cercana de control aduanero.

Entregas a domicilio

Cuando deciden que es factible la entrega a domicilio, son envíos que se efectúan en horario de atención del Correo Argentino, de las 7 a las 20 horas y se entregan en la dirección especificada en el envío, lo puede recibir una persona mayor de 16 años y de no recibirlo, el correo deja un aviso de visita, que indica la sucursal de retiro personal, con presentación del aviso y DNI.

Envíos autorizados

Para recibir el envío de la compra en el extranjero, se necesita autorizar al Correo Argentino como representante para que haga el envío directamente. Pero, si no se opta por dicha autorización, se debe llevar notificación o código de seguimiento del envío, DNI original, declaración escrita del contenido. De autorizar a un tercero, además debe contar con autorización y aclaración de firma.

Envíos en tiempo récord

El sistema Puerta a Puerta hace entregas de las compras al detal desde el exterior, es un servicio facilitado por las mejores empresas de Courier de Argentina, que brindan registro de dirección postal en el extranjero para que sus usuarios registrados puedan comprar en sus tiendas preferidas, con envíos en tiempo récord de Estados Unidos a Argentina.

Envíos en un solo box

La dirección postal permite enviar varias compras y pedidos en una sola caja, para que los compradores reciban sus productos en siete días, con ahorro en costos de envío. Al crear la cuenta los usuarios pueden comprar en la tienda en línea que prefieran y sus compras son enviadas a su dirección virtual habilitada para consolidar la compra para ser enviadas al territorio argentino.

Envíos en vuelos especiales

Los envíos de compras desde el extranjero vuelos especiales cada semana, pueden ofrecer tarifas económicas para los envíos de compras desde Estados Unidos, que permanecen en depósito hasta la salida del vuelo y los envíos hasta Buenos Aires pueden ser retirados en las oficinas de una de las empresas de Courier.

Pero, suma los costos del flete de un 30%, pago de impuestos y retención. Son envíos que casi siempre se cobran en moneda internacional, lo que incrementa el monto de los impuestos y de retención en un 65%.

Envíos en español

Los servicios Premium en español para envíos de compras de productos en línea desde tiendas ubicadas en el exterior, ofrecen una casilla digital para recibir las compras primero en Estados Unidos y luego, seleccionar envíos Premium para consolidar paquetes de compras con envíos a Argentina.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Recomendaciones para comprar en exterior con envíos rápidos a Argentina puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. Contar con información clave
    1. Entregas a domicilio
    2. Envíos autorizados
    3. Envíos en tiempo récord
    4. Envíos en un solo box
    5. Envíos en vuelos especiales
    6. Envíos en español
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad