páginas para comprar y registrar dominios web

comprar-dominio.com es uno de los mejores blogs de internet donde te ayudan a selecionar las mejores empresas de registros de dominios, paso a paso.

- GoDaddy: una de las empresas más famosas del sector. Ofrece la posibilidad de registrar un dominio, pero también el hosting del mismo. Además, en GoDaddy encontrarás un sencillo editor de páginas web, para que le des tu toque personal, así como un interesante pack de templates por si deseas instalar un diseño predeterminado. Es una de las opciones más baratas del mercado en su primer año y ofrecen un montón de extensiones (.com, .es...), pero el precio de su servicio es creciente.

- NameCheap: como su nombre indica, este registrador de dominios destaca por ofrecer precios muy competitivos tanto en los dominios .es como en los .com. Es fácil de utilizar, tiene una interesante variedad para la gestión de cuentas de mail propias y sus tarifas de renovación también son justas. El principal inconveniente, en este caso, es que toda la información está en inglés.

- Google Domains: evidentemente, el gran gigante de Internet no podía quedar fuera del sector de los dominios. Mediante este servicio, Google permite buscar dominios disponibles, comprar un dominio, transferir un dominio a otro registrador o crear hasta 100 alias de correo electrónico personalizado. Además, también "conecta" con Blogger, por lo que permite generar el diseño final de la web. Aunque está en fase beta, Google Domains lleva más de cuatro años en marcha y, como tantos otros productos de la compañía, es muy fácil de utilizar.

- DonDominio: uno de los servicios de referencia en España, DonDominio ofrece la opción de comprar y alojar dominios, pero también cuenta con su propio editor de páginas web y con un servicio de cuentas de email. Con más de diez años de experiencia en el sector, esta empresa española destaca por su panel de gestión de dominios.

- Hostinet: sin la solera del resto de opciones, pero igual de competitivo, encontramos Hostinet, una empresa con sede en el País Vasco (cuentan con ofertas especiales para dominios ".eus"). Entre sus principales virtudes está el precio de los dominios, realmente ajustado, pero también la posibilidad de obtener descuentos por packs de dominios. Y si hablamos de los defectos tenemos que citar que no tengan planes específicos para correo electrónico o que su soporte no esté disponible durante 24 horas.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a páginas para comprar y registrar dominios web puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad