Las tres mejores empresas para encontrar alojamientos amoblados en Cali para estancias largas

En los últimos años Cali, ciudad capital del departamento de Valle del Cauca, se ha convertido en un polo de atracción para estudiantes universitarios y jóvenes que quieren desarrollar sus carreras profesionales y continuar con su formación de posgrado.

Esto se debe a que Santiago de Cali es uno de los principales centros financieros y económicos de Colombia, cuenta además con una importante estructura industrial, así como con universidades e institutos de formación profesional. Existen además otros factores que impulsan la popularidad creciente de esta urbe vallecaucana, entre ellos:

  • Excelente infraestructura de servicios públicos y de vialidad.
  • Acceso a servicios financieros, bancarios y comerciales.
  • Bajo coste de vida.
  • Muy buena oferta de vivienda y alojamientos asequibles.

Este último factor es muy valorado por los jóvenes, ya que esta ciudad les ofrece una amplia oferta de casas y apartamentos amoblados que se pueden alquilar como viviendas compartidas. Igualmente, encuentran habitaciones amobladas con precios de arriendo muy asequibles. Por ello, queremos dar a conocer las tres mejores empresas para encontrar alojamientos amoblados en Cali para estancias largas.

VICO

VICO es una startup creada en 2018, que se ha convertido en referencia entre las personas que buscan alojamientos amoblados, cómodos y asequibles para estancias medias y largas en las principales ciudades de Colombia, entre ellas Cali. Su portal web cuenta con una herramienta online para hacer búsquedas del inmueble que se desea alquilar.

Entre las ventajas de arrendar con VICO destacan:

  • Los apartamentos y habitaciones están listos para recibir al huésped y están amoblados con todo lo necesario para una estancia confortable, cuentan con internet y espacios para el teletrabajo.
  • El arrendamiento es flexible, no se necesita de contratos complicados y se puede alquilar por periodos de un mes en adelante, la estadía se puede cancelar de forma sencilla solo avisar con 30 días de antelación.
  • El equipo de VICO se encarga de verificar todos los inmuebles para garantizar que cumplen con las condiciones necesarias. Además se puede pagar el arriendo mensualmente directamente en el portal web de VICO con el medio electrónico que se prefiera.

CompartoApto

Este portal inmobiliario es uno de los preferidos de las personas que buscan alojamiento en habitaciones amobladas en las diferentes ciudades de Colombia, ya que permite a sus usuarios encontrar los apartamentos compartidos donde se pueden rentar habitaciones amobladas en ciudades como Cali.

Una de las ventajas de este portal es que facilita la comunicación con los posibles compañeros de apartamento, así sus usuarios pueden tomar la decisión más acertada. Además CompartoApto cuenta con expertos que les brindan apoyo y asesoría.

Calihospedaje

Este portal web brinda facilidades para encontrar y arrendar apartamentos amoblados en Cali, que pueden compartir varias personas, una solución ideal para los estudiantes y profesionales jóvenes que quieren residenciarse en esta ciudad, ya que los apartamentos y habitaciones amobladas les permiten vivir de forma independiente sin tener que invertir en muebles y enseres.

Calihospedaje realiza la búsqueda de estos espacios de alojamientos a partir de los gustos y preferencias de cada usuario. Cuenta además con un extenso catálogo de propiedades en alquiler en las mejores zonas de Cali.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Las tres mejores empresas para encontrar alojamientos amoblados en Cali para estancias largas puedes visitar la categoría Empresas.

Índice
  1. VICO
  2. CompartoApto
  3. Calihospedaje
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad