Distribuidoras de neumáticos en Montevideo

neumaticos

Para ayudarte a encontrar neumáticos seguros con asesoramiento técnico y la ayuda profesional de expertos en el ramo, a continuación te listamos algunas de las tiendas dedicadas a gomería y venta de neumáticos en Montevideo.

Índice

    Elige tus neumáticos correctamente

    ¿Sabías que para las temporadas de verano y para las de invierno, debes elegir neumáticos mixtos?

    Tanto de 30, como de 60 centímetros, suelen ser el tamaño más sugerido por expertos para que cuentes con llantas confiables en tu coche.

    Al referirnos a llantas, hacemos alusión al metal que soporta tus neumáticos, es por ello que la elección de ellos depende en gran parte del acoplamiento correcto a tu llanta.

    No solo la humedad del terreno influye en la selección del neumático, debes además considerar el uso de tu auto.

    Si transitas constantemente en carreteras requieres de un neumático de considerable adherencia.

    Para ello te sugerimos recurrir a la ayuda de profesionales del ramo. Por tanto, debes hacerte de un directorio de gomerías y empresas dedicadas a la distribución oficial de marcas reconocidas de neumáticos.

    Nuestras sugerencias en tiendas de neumáticos

    • Galicia Neumáticos: Ubicada en Dr. Salvador Ferrer Serra 2239, 11800, con atención al público en horarios a partir de las 08:30 de lunes a viernes.
    • RASA: Una tienda de neumáticos en Montevideo, ubicada en La Paz 1320, 11100, con atención al público a partir de las 08:30.
    • Cattaneo Neumáticos: en la avenida Millán 4675, 12900 con horario laboral que inicia desde las 08:30 a.m.

    Experiencia, atención online o a través de WhatsApp, facilitan la decisión correcta al momento de elegir un neumático para tu moto, auto, camión o para la flota de ti empresa.

    Marcas de neumáticos Montevideo

    Dado que el parque automotor de Montevideo es muestra de la excelente calidad de vida de los habitantes de la capital uruguaya, la industria automotriz nacional, distribuye las mejores marcas de neumáticos con reconocimiento mundial.

    En las tiendas de Montevideo dedicadas a la comercialización de accesorios para autos, podrás encontrar neumáticos Pirelli, GoodYear, Firestone, entre otras.

    Algunas tiendas onlinen ofrecen la distribución de estas y otras marcas con envíos gratuitos a todo el país.

    Te sugerimos empresas con sitios web, para que navegues e indagues en sus catálogos, además de contar con el asesoramiento online para la adquisición de los neumáticos adecuados a tu coche.

    RASA es una de estas empresas que se dedican a la comercialización digital de neumáticos, sin cerrar la opción de atención al cliente en sus tiendas físicas y talleres.

    Rolcon Neumáticos, es otra de las más populares gomerías y distribuidora de neumáticos en Montevideo.

    En sus tiendas físicas y en su sitio web, te ofrecen todo un catálogo de neumáticos para seleccionar el que más se adapta a la llanta de tu auto.

    GripCar Center es una tienda online experta en envíos de neumáticos y otros suministros para autos.

    Además cuenta con tres sucursales a las que podrás visitar en la ciudad de Montevideo. Las Torres, Costa Urbana, Cuareim y La Cuadra con atención al público entre las 9:00 y las 18: 00 de lunes a viernes más los sábados solo desde las 9:00 y hasta las 12: 30 pm.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad