Las mejores heladeras del mercado actual

Sean horizontales o verticales, incluso si deseas compensar su funcionalidad contando con ambos tipos de diseños, una heladera en casa te facilita las tareas domésticas y mejora la calidad de vida de todos en casa. Conoce junto a nosotros algunos de los mejores modelos de máquinas para hacer helados y refrigerar conservando frescos tus alimentos.

Máquina para hacer helados caseros EMMA

De la marca Springlane Kitchen, está heladera casera te ofrece un recipiente extraíble con capacidad para 1, 5 litros de delicioso y cremoso helado.

Solo invertirás 4 minutos de tu tiempo para reparar en ella un delicioso  y nutricional yogurt casero para deleitar a todos en casa.

En un decorativo diseño plástico de color blanco y acabados verdes, solo pesa 24.25 libras y ocupa un espacio aproximado de tu cocina de aproximadamente 46 x 34 x 34 cm, un  tamaño que sin duda te facilita su almacenamiento.

Su compresor integrado brinda una potencia de 150 w, en un rango de temperatura que alcanza los -35 ºC.

Pantalla LED que te indica un sistema de apagado automático, además respaldado con certificado de seguridad GS de Intertek.

En fin, EMMA es una funcional heladera horizontal ideal para deleitar el paladar de tu familia y amigos.

Princess 01.282604.01.001

Deluxe ha lanzado al mercado una horizontal máquina de hacer helados que ofrece la potencia de un compresor de 180W, para lograr receta de helados de hasta 2 litros de cremosos caseros.

Tus conos quedarán listos para servir en tan solo 20 minutos, además sus piezas removibles están diseñadas para adaptarse a tu lavavajillas.

Un diseño liviano de 11,8 kg en acero inoxidable, que tan solo ocupa un aproximado de 42 x 46 x 28 cm de tu cocina.

Ideal para tardes de verano y noches de pelis entre amigos y familia. Puedes encontrarla en tiendas online con envíos directo a tu hogar y la posibilidad de devolución con una garantía de 2 años.

Heladeras verticales con freezer

En tiendas físicas y a través del mercado digital encuentras variedad de modelos en marcas afamadas de electrodomésticos. Las heladeras se incluyen dentro de los más necesarios equipos eléctricos de tu hogar.

Espaciosas, con ahorro de energía y capaces de conservar tus alimentos frescos, son las características más buscadas por los consumidores del mercado actual.

Navega en sitios web oficiales de tiendas departamentales para artículos del hogar, y compara las características de variados modelos con ahorro energético.

Te sugerimos la línea Samsung, General Electric, Patrick, Gafa, Vostok como algunas de las disponibles en el mercado digital de Uruguay.

Estas marcas compiten con su relación precio – calidad, además de la garantía que ofrecen y el apoyo de servicio técnico especializado.

De seguro existe una para cubrir tus necesidades, una heladera moderna y versátil que se adapte al espacio disponible de tu hogar y a tu presupuesto.

Lo más importante, que te sea funcional para conservar tus alimentos frescos, bebidas y postres en buen estado.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Las mejores heladeras del mercado actual puedes visitar la categoría Tecnología.

Índice
  1. Máquina para hacer helados caseros EMMA
  2. Princess 01.282604.01.001
  3. Heladeras verticales con freezer
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad