Conozca las empresas de purificación de agua en Uruguay

Agua purificada

La purificación del agua que la población consume a diario en algunos sectores en Uruguay,  se hace necesaria, por la disminución de la calidad del agua, lo cual viene sucediendo desde hace varios años.

Es importante señalar, que hay empresas proveedoras de productos y servicios que se han interesado por solucionar esta situación.  En Uruguay, las empresas purificadoras de agua,

tienen la disposición de atender los problemas que se presentan con la calidad del agua y a solucionarlos.

Las empresas que tienen la responsabilidad de la purificación del agua en Uruguay, ofertan  en venta y alquiler productos como dispensadores y purificadores de agua, filtros y toda clase de repuestos que tienen que ver con estos equipos.

La garantía que las empresas dan a sus clientes es la de obtener agua pura y cristalina, que la misma sea ionizada, alcalinizada y mineralizada esto permite, que los clientes empresas, hogares, hospitales, escuelas, clínicas privadas puedan tener un excelente servicio.

Cabe señalar, que el objetivo de estas empresas es vender y alquilar productos, además de prestar servicios técnicos y de mantenimiento de sus equipos para que funcionen correctamente, a satisfacción de los clientes.

Agua purificada

Índice

    Productos y servicios que ofrecen las empresas purificadoras de agua en Uruguay

    Venden y alquilan:

    • Dispensadores.
    • Purificadores de agua.
    • Filtros de agua.
    • Repuestos.

    Prestan servicios de reparaciones, tienen soporte técnico a la hora que los necesiten, destapan las cañerías  y hacen mantenimiento constante a los equipos para la purificación del agua.

    Empresas de purificación de agua en Uruguay

    AGUA Y SALUD

    Empresa con sede en la capital de Uruguay, que se dedica a vender y alquilar purificadores y filtros para el agua, con el fin de garantizar agua de altísima calidad , con el fin de optimizar la calidad del agua.

    Los filtros de agua tienen una función muy importante, sirven para eliminar el exceso de cloro en el agua, elimina los agentes dañinos que caen en el agua y están especialmente diseñados para evitar que todos estos elementos puedan contaminar el agua.

    Los purificadores de agua funcionan sin electricidad y tampoco requieren conectarse a la red de distribución del agua, los filtros de agua eliminan bacterias y aumentan la cantidad de iones negativos y contribuyen a cuidar de la salud de los usuarios.

     

    OSMOAQUA

    Es una empresa que se dedica a vender y alquilar dispensadores y purificadores de agua, filtros y repuestos, además, tiene servicio técnico disponible las 24 horas del día y de mantenimiento en el caso de que se presenten averías en el funcionamiento de estos equipos.

    El agua pura, cristalina y de calidad es indispensable para la vida, es necesario adaptarse a la tecnología innovadora de estos equipos, esta empresa cuenta con dispensadores purificadores de agua, que facilitan la limpieza de elementos externos, bacterias, productos químicos que ensucian el agua y la contaminan.

     

    ACQUA LIFE

    La especialidad de esta empresa es garantizar un servicio de agua óptimo y de calidad, para los clientes que utilicen a través de alquiler los purificadores de agua que la empresa instala de acuerdo al tipo y modelo que soliciten.

    Los dispensadores y purificadores de agua vienen en modelos de mesa, de pie y especiales para aquellos clientes que soliciten algo diferente, lo importante es garantizar la posibilidad de tener agua de calidad que sea pura y cristalina.

    También cuenta con soporte técnico especializado y ofrece servicios de mantenimiento en caso de que se presenten averías en el funcionamiento de estos equipos.  Lo más importante  y que merece la pena mencionar, es que esta empresa cuenta con disponibilidad inmediata para el suministro de estos equipos.

     

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad