Conoce a Sucan, tienda de mascotas

Sucan Tienda de masctoas

Es una de las empresas que más empeño ha presentado en la digitalización del mundo de las mascotas. Creando de esta manera diferentes plataformas desde la cual los amantes de sus animales domésticos pueden pedir cualquier servicio que les sea de utilidad para el cuidado de su perro o gato. Si quieres conocer más sobre esta compañía sigue leyendo…

Índice

    Inicio y crecimiento de Sucan

    Inicialmente, Sucan comenzó con una sección conocida como: “Sucan delivery”, siendo de esta manera una empresa cuyo objetivo se basaba en la petición o solicitud de alimentos para mascotas a través de un teléfono móvil y con posibilidad de entregas a domicilio en los 23 departamentos del país.

    Sin embargo, con el avance de la tecnología y nuevas medidas digitales, Sucan decidió ampliar su repertorio de plataformas para el cuidado de las mascotas de sus clientes y ahora se encuentra asociado con otras empresas de servicios para perros y gatos.

    Como lo es el caso de ASISTVET, un servicio de veterinaria a domicilio que funciona de la mano con Sucan.uy, en donde los usuarios pueden programar desde simples consultas clínicas veterinarias hasta múltiples cirugías para animales, con el asesoramiento y servicio de los mejores profesionales en el sector. Su página web es: www.asistvet.uy.

    Otro afiliado de Sucan que ha permitido digitalizar el mundo de los servicios para las mascotas es: Como En Casa, una empresa diseñada bajo el objetivo de responder la siguiente pregunta: ¿Quién va a cuidar a tu mascota cuando tengas que salir?...

    En Como En Casa, se encuentra un equipo de profesionales que integran varios hogares de mascotas en donde pueden cuidar a tu perro o gato mientras no estás en casa. Cada cuidador cuenta con su propia reputación y tarifa, así que es tu decisión dejar a fiel amigo solo o acompañado.

    ¿Qué es Sucan hoy en día?

    Actualmente, Sucan es una de las empresas más exitosas que cuenta con su propia plataforma web desde la cual todos sus clientes puede elegir cada uno de los productos que quieren comprar para sus mascotas, y además por un bajo costo adicional pueden cancelar el servicio de delivery, mediante el cual cada uno de los productos que hayan comprados llegaran a sus casas en el menor tiempo posible.

    Hasta la fecha, Sucan cuenta con un promedio de 6 mil clientes, un record de más de 200 casas visitadas por día y un estimado de ventas de 120.000 productos. Lo cual es un éxito total considerando que son unos de los pioneros en la digitalización de los productos para mascotas.

    Objetivos de Sucan como empresa

    Sucan desde un comienzo ha tenido en claro que su objetivo es la digitalización de los servicios para mascotas. Pero además, nunca ha olvidado que dicho proceso de digitalización se complementa con:

    Un excelente servicio de atención, en donde se acompaña a los clientes en el proceso de preventa, en la creación de un lazo con los usuarios para generar mayor confianza al momento de comprar un producto, en el crecimiento cultural sobre los productos que se venden y en la proporción de servicios completos para mejorar la satisfacción del cliente.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad