Empresas crediticias que dan préstamos en Uruguay

financieras uruguay

Las empresas crediticias que dan préstamos en Uruguay son aquellas que se han consolidado, ya que las mismas se han destacado entre otras empresas que se dedican al mismo fin.

Es importante señalar, que este tipo de empresas ya se encuentran cumpliendo sus actividades en todo el país, incluso algunas ya se encuentran en los Estados Unidos y en Europa, califican para el otorgamiento de créditos por cuanto se encuentran identificadas como empresas financieras.

Los beneficiarios o prestatarios pasan a ser clientes de estas empresas en el momento en que presentan la solicitud de un préstamo, la cual es atendida con prontitud, para lo cual reciben un trato preferencial.

Las empresas más destacadas que prestan este tipo de servicios son:

Índice

    PUNTO

    Esta empresa fue creada en el año 1997 en Uruguay, para satisfacer las necesidades crediticias de personas que se encuentran interesadas en acceder a este tipo de servicio, la misma está considerada entre las mejores por la cantidad de préstamos otorgados.

    PUNTO está en capacidad de mantener una excelente cartera de clientes beneficiarios de préstamos para hacer compras, con los cuales cubren sus necesidades de manera eficiente y controlada.

    Es muy fácil acceder a un préstamo con esta empresa, la solicitud se hace online, ingresando los datos personales y la información requerida por la empresa, inmediatamente el préstamo es aprobado y es entonces cuando se procede a contactar al cliente para cancelar el dinero del préstamo.

    Las facilidades de pago son excelentes, se pueden pagar en 3 cuotas el monto total del préstamo ahorrando gran parte de los intereses o cancelar el mismo en 42 cuotas mensuales y consecutivas con un interés muy bajo.

    CRÉDITO NARANJA

    Crédito Naranja es una empresa financiera dedicada a dar créditos con bajos intereses a todas aquellas personas que estén interesadas en obtener el beneficio de un crédito para resolver necesidades inmediatas relacionadas con compras diversas.

    Se puede decir que es una empresa confiable, exitosa y que se ha destacado en el sector financiero como pionera en la prestación de servicios crediticios.  Los clientes muestran confianza en este tipo de empresas porque con ello, resuelven sus problemas económicos.

    La solicitud de préstamo se realiza con mucha facilidad, la empresa procesa la solicitud, la revisa y analiza la misma ante el Comité de Créditos, dicha solicitud es aprobada e inmediatamente se procede a contactar al cliente para hacerle entrega del dinero.

    El cliente tiene grandes facilidades para la cancelación del préstamo, lo puede hacer en 3 meses en su totalidad o en 42 meses que es el plazo que establece la empresa para la cancelación del préstamo.

    NIXUS

    NIXUS es una empresa financiera consolidada dedicada a otorgar préstamos en Uruguay. Las personas interesadas en la obtención de los préstamos acuden a ella con confianza y seguros de recibir respuesta oportuna.

    Al presentar  la solicitud de préstamo la misma es revisada y analizada por  el Departamento de Crédito dando respuesta inmediata de aprobación, el siguiente paso es contactar al cliente para entregar el dinero correspondiente al préstamo.

    El cliente acepta la negociación y se compromete a cancelar el préstamo en el plazo indicado por la empresa, que puede ser de 3 meses o 42 meses. Asume el compromisoseñalado en el contrato aceptando lo estipulado en el  mismo. Asi se logra establecer un perfil crediticio aceptable.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad