Lionel Messi construirá el centro oncológico infantil más grande de Europa

Lionel Messi construirá el centro oncológico infantil más grande de Europa
Índice

    Con un emotivo video, el Hospital Sant Joan de Déu agradeció a su Fundación por hacer realidad esta obra.

    El astro del fútbol mundial Lionel Messi se encargará de construir, a través de la fundación que lleva su nombre, el centro oncológico infantil más grande de Europa, el cual llevará por nombre SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona.
    Para lograr este objetivo, la 'Pulga' logró reunir los 30 millones de euros que se necesitaban para construir este muy necesario centro, en el que los beneficiados serán miles de niños que luchan a diario contra esta complicada enfermedad.
    Si bien el propio Lionel Messi asistió a la colocación de la primera piedra en octubre pasado, recién fue hace unos días que su fundación, con el apoyo de otras organizaciones, reunió la suma necesaria para iniciar las obras de construcción.
    Con un emotivo video, el Hospital Sant Joan de Déu(San Juan de Dios, en español) agradeció a la Fundación de Lionel Messi por hacer realidad esta obra.
    En el clip, se puede apreciar cómo varias personas hacen una torre que simboliza el Pediatric Center de Barcelona y el niño que se coloca en la cúspide hacer una seña con los dedos índice y medio sobre su mejilla, un gesto con el que la 'Pulga' ha celebrado varios goles. Este simbolizará desde ahora la lucha contra el cáncer infantil.
    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad