Un avión del Ejército del Aire cae al mar frente a La Manga

Un avión perteneciente al Ejército del Aire, que suele pilotar la Patrulla Águila, ha caído esta mañana al Mar Mediterráneo, frente a La Manga del Mar Menor, en Murcia.

El suceso tenía lugar hacia las 9.38 horas, cuando un centenar de llamadas desde La Manga alertaban al teléfono de emergencia 112 de que un avión, uno de los modelos que utiliza para la formación la Patrulla Águila, habría caído al mar.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, ha confirmado la caída del avión, aunque de momento, desconocen el número de tripulantes y su estado.

Concretamente, ha explicado, que el avión, un C-101, tipo 'caza', que suele utilizar la Patrulla Águila, ha caído en picado al mar, en la zona del Zoco de La Manga.

Embarcaciones del Plan Copla se han desplazado a la zona para la búsqueda de la tripulación. Se desconocen las causas del accidente.

 

 

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Un avión del Ejército del Aire cae al mar frente a La Manga puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad