Suspendido por el viento el concierto de Niña Pastori en Carboneras

Iba a actuar este viernes noche en el Campo de Fútbol

El Ayuntamiento de Carboneras ha confirmado esta misma tarde de viernes lasuspensión del concierto que iba a ofrecer Niña Pastori en el Campo de Fútbol.

El concierto estaba programado para las once de la noche y formaba parte de la programación de las fiestas de San Antonio.

Este es el mensaje oficial en la página de Facebook del Ayuntamiento de Carboneras:

"Suspendido el concierto de Niña Pastori previsto para hoy debido a las condiciones meteorológicas.

Las fuertes ráfagas de viento de casi 80 km por hora ha obligado a la organización en pro de la seguridad de los asistentes, la artista y el equipo involucrado en el concierto, tomar esta decisión. En los próximos días, el Ayuntamiento comunicará como se hará la devolución del dinero de las entradas.

Las fuertes ráfagas de viento de 80 y 100 km/h que sacuden la localidad de Carboneras desde esta mañana, ha obligado a la organización pensando en la seguridad de los asistentes, la artista, el equipo técnico y de seguridad, a suspender el Concierto de Niña Pastori previsto para esta noche, como parte de sus Fiestas de San Antonio 2019.

El fuerte viento que está afectando a la localidad ha puesto en riesgo la estructura del escenario, provocando varios daños. La organización en un principio ha querido esperar el máximo tiempo por si las ráfagas de viento mermaban, al no ser así, no ha tenido más opción que cancelar el evento.

En los próximos días, el Ayuntamiento carbonero comunicará a través de sus diferentes medios la forma y fechas para la devolución de las entradas. Asimismo, comunicará la nueva fecha del concierto de la cantante en la localidad.

Ana María Moreno, concejala de Cultura y Festejos ha lamentado que tener tomar esta decisión, “pero prima la seguridad de todos los asistentes y de la artista. Esperamos en los próximo días encontrar una nueva fecha para poder disfrutar de esta gran artista”.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Suspendido por el viento el concierto de Niña Pastori en Carboneras puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Iba a actuar este viernes noche en el Campo de Fútbol
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad