Desaparece una joven de 25 años tras acudir a una cita a ciegas

Agentes de la Guardia Civil investigan las circunstancias de la desaparición de una joven de 25 años que fue vista por última vez en la localidad valenciana de Manuel el pasado 7 de noviembre, según han informado fuentes del instituto armado.

Se trata de Marta Calvo Burón, una mujer de 25 años, 1,65 de estatura y complexión delgada, ojos marrones y pelo castaño, según la descripción difundida por la asociación Sos Desaparecidos. Su rastro se pierde tras acudir a una cita a ciegas.

La Benemérita ha abierto una investigación para determinar las causas de la desaparición y ha desplegado un dispositivo para tratar de localizar a la mujer. Como es habitual en casos de este tipo, se investiga el teléfono de la víctima y se rastrean las inmediaciones del municipio.

La preocupación es máxima en la localidad valenciana de Manuel. Tampoco se sabe nada del hombre con el que había quedado en una cita a ciegas. El rastro de Marta se perdió en la casa del inquilino

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Desaparece una joven de 25 años tras acudir a una cita a ciegas puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad