Bris, el nuevo fichaje de la Policía para luchar contra el tráfico de drogas

Bris, una perrita de tres meses, es el nuevo fichaje de la Policía Nacional para luchar contra el tráfico de drogas en Mallorca. La unidad canina del cuerpo es la encargada de enseñar a esta pequeña pastor alemán a detectar sustancias estupefacientes.

La presentación de Bris al público ha sido este sábado, en el Día de las Fuerzas Armadas. Miles de personas se han congregado en el Parc de la Mar para disfrutar de las exhibiciones de la Guardia Civil, la Policía Nacional y del Ejército (tierra, mar y aire).

Eso sí, la pequeña Bris ha sido la que ha levantado más pasiones. Aunque no ha hecho ninguna exhibición, un paseo ha sido suficiente para que todos los niños se acercaran a verla y a hacerse fotos.

El acto ha estado presidido por la delegada de Gobierno, Rosario Sánchez. Además, han asistido el General Cifuentes, el jefe superior del cuerpo general de Policía, Gonzalo Espino Cruz, y el coronel jefe de la Guardia Civil, Alejandro Hernández.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Bris, el nuevo fichaje de la Policía para luchar contra el tráfico de drogas puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad