Unión de Ciudadanos Independientes(UCIN) rompe con CCD por incumplimiento del acuerdo.

La Junta Nacional de UCIN da por terminada el acuerdo que firmaron con CCD Centristas por incumplimiento del mismo, al no respetar las zonas donde está implantado UCIN, según el punto 3 del apartado 4 y el punto 6 de dicho acuerdo, creando desconfianza entre los partidarios de UCIN.

Entre otras localidades se encuentran incumplimiento del acuerdo en Málaga, donde UCIN se encuentra implantada y se presentó en las municipales del 2015, CCD intentó llegar a un acuerdo con otra formación política en Málaga sin contar con UCIN, en Canarias donde CCD intentó llegar a un acuerdo con Nueva Canarias, cuando ya contaba UCIN con agrupación y preparando las elecciones autonómicas, en este caso CCD sólo tiene presencia en Telde.

Tras estas actuaciones UCIN da por terminada toda relación con CCD, y aclaran que no tienen ninguna necesidad, ya que UCIN se encuentra en buena posición y con mucha más presencia en las instituciones que CCD que solo cuenta con unos pocos concejales electos, por lo que UCIN no tiene necesidad de tener un compañero de viaje que crea desconfianza y malestar.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Unión de Ciudadanos Independientes(UCIN) rompe con CCD por incumplimiento del acuerdo. puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad