UCIN DENUNCIA AL PSOE POR PRESUNTA MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS , DELITO ELECTORAL, PREVARICACIÓN ADMINISTRATIVA, ALTERACIÓN DEL CENSO Y FALSEDAD

El Secretario de Comunicaciones del partido UCIN, Ángel Gil , a presentado ante la fiscalía, un informe sobre un posible caso de distintos delitos.

En concreto se centra en el PSOE de Santiago-Pontones, donde el grupo municipal de UCIN, antes y tras entrar en el ayuntamiento, en las pasadas elecciones municipales, han descubierto distintas practicas que se llevan a cabo en la localidad y que pueden ser declaradas de delitos de distinta índole.

Ángel Gil una vez conocidas estas practicas, se puso en marcha para gestionar un informe qué a puesto en manos de la Fiscalía, para que actúe en consecuencia. Desde UCIN esperan que la Fiscalía abra una investigación.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a UCIN DENUNCIA AL PSOE POR PRESUNTA MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS , DELITO ELECTORAL, PREVARICACIÓN ADMINISTRATIVA, ALTERACIÓN DEL CENSO Y FALSEDAD puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad