UCIN Albacete, visita el mercado de VILLACERRADA y recoge las quejas de los comerciantes

Ricardo Cutanda, candidato a la alcaldía de Albacete por la formación independiente, visitó el jueves pasado el mercado de villacerrada junto a su número dos Candelaria Campayo y varios afiliados.

"Cutanda": nos sorprende la cantidad de locales cerrados qué hay en el mercado que antaño fue tan boyante. Los comerciantes nos cuentan que por allí nadie ha pasado ni pasa hasta que no hay elecciones y que somos los primeros en hacerlo.

Nos cuenta Cutanda, que han decidido pasar por aquí, porque es parada obligada.

"Cutanda": la parada en el mercado de villacerrada es una parada obligatoria. El mercado tiene historia y sus comerciantes han sido dejados de lado. Lo sabe bien mi número dos en la lista, ya que ha trabajado muchísimos años en el mercado.

Ricardo Cutanda sorprende con una medida que lleva meses en su programa electoral y que puede verse publicado desde enero en sus redes sociales.

"Cutanda": Vamos a Elaborar de un Plan de Dinamización y  Rehabilitación del Mercado de Villacerrada
(Abastos).

Los visitantes NO saben dónde está el mercado, no hay ningún cartel en la ciudad que conduzca a él. Está en un estado lamentable. También proponemos qué el CANON que cobra el ayuntamiento por los locales vacíos que es muy alto, sea revisado y acorde con la vida real para qué puedan ser reabiertos y qué el mercado vuelva a ser lo qué fue. El supermercado después de ser reformado en parte, al final no pudo abrirse en gran parte por el canon que pide el ayuntamiento.

El mercado de villacerrada fue inaugurado en 1981 y apenas se ha hecho nada para promocionarlo.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a UCIN Albacete, visita el mercado de VILLACERRADA y recoge las quejas de los comerciantes puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Ricardo Cutanda, candidato a la alcaldía de Albacete por la formación independiente, visitó el jueves pasado el mercado de villacerrada junto a su número dos Candelaria Campayo y varios afiliados.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad