UCIN ALBACETE se reúne con el Alcalde de Albacete en un entorno de trabajo para presentarle varías de sus propuestas

El coordinador de UCIN ALBACETE Ricardo Cutanda, y su número dos Candelaria Campayo, se reunieron con el Alcalde de Albacete Vicente Casañ para presentarle propuestas llevadas en su programa electoral.

Según comenta Cutanda: «La reunión ha sido en un ambiente muy productivo y ameno. El Alcalde se ha mostrado muy interesado en varias de nuestras propuestas y se ha comprometido a leer a fondo el documento que le hemos entregado».

La formación Independiente comenta qué, hay varias propuestas que son del interés del actual Alcalde, entre otras, unas que son muy importantes para UCIN son: la creación y promoción de la MARCA ALBACETE, qué incluye una de las propuestas estrella de la formación y es una ESAD (Escuela superior de arte dramático) Pública. Atrayendo ingresos a la ciudad y talentos y evitando qué nuestros talentos se tengan que ir fuera, así cómo fomentar el deporte y la cultura en todas sus variantes, y, por supuesto, apoyar a los clubes de lucha que tan abandonados están y estuvieron con el anterior equipo de gobierno cómo el caso del "Fight club albacete" y es qué tenemos un campeón de España en éste deporte y NADIE salvo UCIN ALBACETE le dieron relevancia.

Continúa Cutanda aludiendo a un plan de rehabilitación y dinamización del mercado de Villacerrada y en especial la plaza de Fátima (hoy en decadencia) en donde se podrían instalar mercados de segundas oportunidades para particulares en las cuáles vender enseres que ya no utilicen y dotarles de una "tercera oportunidad" contribuyendo así, a su reutilización y contribuyendo al medioambiente. O utilizar el paseo de la feria o la zona de los ejidos para tal fin sin obviar la Plaza de Fátima.

Cutanda: «El tema manteros, gorrillas, botellón, también han estado presentes y hemos estado al unísono en esos puntos porque son de sentido común. Todo eso está prohibido legalmente y hay que cumplir con la legislación vigente. También hablamos del tema de transporte público y hay que hacer algunos cambios, sobre todo con el civismo en dichos autobuses y el dotar de más espacio en los vehículos, a los cuáles puedan acceder sillas de ruedas. Tampoco renunciamos a una segunda parada en el cementerio».

UCIN ,constata qué mis "dueños molan" fue una propuesta de la formación Independiente y así se lo han comunicado al Alcalde y agradeciendo su implantación, insistiendo en el tema de hacer un censo de ADN con las mascotas por el tema del incivismo por la no recogida de las heces, y el Alcalde comunica qué si las medidas implementadas fuesen deficientes, se va a valorar el tema ADN.

Cutanda: «otro punto en el que estamos de acuerdo es, en la proliferación de salones de juegos en la capital y en qué hay que ponerles COTO. así mismo unos semáforos y resaltos que llevamos pidiendo desde hace dos años y qué es regular el tráfico en avenida de la ilustración con la avenida Virgen del Pilar y calle Huesca ante la concentración de accidentes.

UCIN acaba ésta Nota comunicando qué seguirán reuniéndose con el Alcalde para llevar más puntos que mejoren la vida de los Ciudadanos de Albacete y qué por ello seguirán trabajando.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a UCIN ALBACETE se reúne con el Alcalde de Albacete en un entorno de trabajo para presentarle varías de sus propuestas puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad