UCIN ALBACETE reclama, soportes para aparcamiento de bicicletas en la biblioteca de SOL

Ricardo Cutanda, Coordinador de la formación Independiente UCIN (unión de ciudadanos independientes), reclama soportes para aparcamiento de bicicletas en la biblioteca de los depósitos del Sol.

Cutanda: " No puede ser qué, siendo la segunda biblioteca más grande de Castilla la Mancha, falten unos recursos cómo son unos simples soportes para que los chavales que van en bici no puedan dejarlas y tengan que atarlas a los árboles y señales."

Según UCIN, les llegan esas mismas quejas desde hace meses.

Cutanda: "Sinceramente, no hicimos mucho caso porque, pensábamos qué al ser una medida de "sentido común", el ayuntamiento dotaría de esos soportes a la biblioteca. O porque no, un punto de alquiler de bicicletas".

Según Cutanda, el sentido común es lo qué mueve a UCIN ALBACETE Pero, para algunos, el "SENTIDO COMÚN, es el MENOS común de los sentidos". Por lo que seguirán aplicando ése sentido común para sus reivindicaciones, que son las de los ciudadanos de ALBACETE.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a UCIN ALBACETE reclama, soportes para aparcamiento de bicicletas en la biblioteca de SOL puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad