UCIN ALBACETE presentó en tiempo y forma su candidatura para las elecciones municipales.

Ricardo Cutanda, candidato a la alcaldía de Albacete por UCIN (Unión de Ciudadanos Independientes), presentó la candidatura para concurrir a las elecciones municipales.

Cutanda, dice sentirse muy ilusionado por concurrir por primera vez cómo cabeza de lista en estas elecciones municipales que serán el próximo 26 de mayo.

También lo hará siendo el primer partido de la ciudad en presentar candidatura ante la Junta Electoral.

Ricardo Cutanda "UCIN ALBACETE no es nuevo, se presentó a los anteriores comicios sumando hasta casi 2.000 votos, un resultado agridulce, por ello en estas elecciones gracias al esfuerzo por mejorar Albacete vamos a superar esa cifra y con la ilusión puesta en sacar algún concejal".

En 2015 UCIN se quedo a pocos votos para sacar un concejal.

Ricardo Cutanda" somos conscientes de qué el voto es muy "volátil", de qué hay muchos partidos y la irrupción de otros, aun así espero qué la ciudadanía sepa valorar el trabajo que llevamos haciendo desde que estamos al frente de UCIN en la ciudad, hace ya casi 4 años. Nosotros no prometemos humo, no vamos a engañar para conseguir votos porque es algo que nos perjudicaria, no seguimos las reglas del juego al que nos tienen acostumbrados y esperamos que la ciudadanía así lo entienda.

Nuestro programa lleva meses por las redes sociales y medios de comunicación, algunas "pequeñas cosas" que se pueden materializar, y no obras o proyectos inasumibles, que después quedan en la mera promesa al no poder llevarse a cabo".

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a UCIN ALBACETE presentó en tiempo y forma su candidatura para las elecciones municipales. puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Ricardo Cutanda, candidato a la alcaldía de Albacete por UCIN (Unión de Ciudadanos Independientes), presentó la candidatura para concurrir a las elecciones municipales.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad