UCIN ALBACETE "DENUNCIA" qué se prohíba entrar con Comida o neveras en la piscina municipal de "Hoya Gonzalo."

La formación Independiente, por medio de su Coordinador Ricardo Cutanda denuncia en éste medio, la nueva norma que se impone en la piscina municipal de Hoya Gonzalo por parte del ayuntamiento de ese municipio.

Cutanda: " ciertamente las normativas hay que cumplirlas Pero, hay normativas cómo esta, en las que debe de primar el sentido común y, en ésta norma, prima el sentido común."

La formación Independiente, DENUNCIA, qué se está poniendo de "moda" eso de prohibir qué en lugares públicos municipales y de pago, cómo es el caso de piscinas municipales, se les prohíba a los ciudadanos a qué algo tan instalado en la historia de los españoles cómo es el llevar su nevera a las piscinas o playas se les prohíba.

Cutanda: "El llevar neveras y comida de casa a las piscinas o playas, está tan arraigado en las costumbres españolas, qué nos preocupa ésta "moda" que se está extendiendo por muchos pueblos de la geografía española y qué pensamos qué coarta algunas libertades a los Ciudadanos. Pensamos qué todo puede deberse a que se hace para fomentar a los bares de las piscinas Pero, eso NO parte por prohibir la entrada de comida a las piscinas. Parte de qué los ayuntamientos cobran un excesivo "canon" por la concesión de dichos establecimientos (algo que debieran de revisar a la baja), no es la primera VEZ que nos llaman ciudadanos preocupados por estas tasas, cómo en las pedanías de Albacete."

UCIN ALBACETE, exige al ayuntamiento de Hoya Gonzalo y a su Alcalde, el socialista Antonio Calero, para que rectifique ésta situación.

Cutanda: "nos han llamado del mismo Hoya Gonzalo, y nos han llamado ciudadanos de ALBACETE, preocupados por ésta situación ya qué éstos últimos aluden a que se desplazan casi 40km para pasar el día en ese maravilloso pueblo para descansar y ven muy mal qué no se les permita llevar su Comida. Ya hay resoluciones a éstas polémicas que han terminado por ceder desde los ayuntamientos a éstas pretensiones y en eso estamos desde UCIN."

La formación Independiente con Ricardo Cutanda a la Cabeza en UCIN CLM, velará por los intereses de los ciudadanos sean de donde sean, y siempre que les llamen, allí estarán. Medidas de sentido común para, aplicarlas.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a UCIN ALBACETE "DENUNCIA" qué se prohíba entrar con Comida o neveras en la piscina municipal de "Hoya Gonzalo." puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. La formación Independiente, por medio de su Coordinador Ricardo Cutanda denuncia en éste medio, la nueva norma que se impone en la piscina municipal de Hoya Gonzalo por parte del ayuntamiento de ese municipio.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad