Varios de los detenidos en la redada en La Soledad quemaban el dinero y tiraban la droga

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma llevó a cabo este viernes una gran redada en el barrio de La Soledad de Palma, en la que se produjeron varios registros domiciliarios, en los que se incautaron marihuana y cocaína lista para vender, relacionados con el clan de 'El Pablo'.

La denominada operación ‘Kira’ terminó con ocho puntos de venta desmantelados y ocho detenidos y, además de estupefacientes, se incautaron 5.000 euros en efectivo y 10 teléfonos móviles. Una de las cosas que sorprendieron a los agentes, además de que las viviendas fueran auténticos búnkers con puertas blindadas, es que uno de los detenidos quemó grandes cantidades de dinero al detectar la presencia policial.

Además, llamó la atención de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma que algunas de las viviendas registradas contaran con un sistema rápido para desprenderse de sustancias y efectos por el desagüe.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Varios de los detenidos en la redada en La Soledad quemaban el dinero y tiraban la droga puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad