Una mujer ebria vuelca con su coche en el Arenal

Espectacular accidente en el Arenal. Una conductora de 30 años, que circulaba este martes por la noche a una velocidad excesiva por la zona de La Ribera, volcó con su vehículo e impactó contra otros coches estacionados.

El accidente tuvo lugar en la calle Samir, número 13 y, pese al aparatoso choque, la conductora resultó ilesa. No necesito asistencia médica. Afortunadamente, tampoco hay que lamentar que otros conductores o peatones fueran heridos.

Según ha podido saber este periódico, a la mujer se le practicó la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Una mujer ebria vuelca con su coche en el Arenal puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad