Un motorista, grave tras un accidente en Banyalbufar

Los servicios de emergencias han trasladado al Hospital Universitario de Son Espases en estado grave a un hombre de 48 años tras accidentarse con su moto en la carretera Ma-10 de la Serra de Tramuntana, en el municipio de Banyalbufar.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos han tenido lugar a las 14.55 horas de este domingo a la altura del kilómetro 81 de la carretera de Banyalbufar, en el desvío hacia el Port des Canonge y cerca de la finca de Son Bunyola.

Al parecer, el hombre conducía una moto por la carretera junto a una mujer cuando han sufrido un accidente.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil del sector privado que ha atendido al varón y ha podido comprobar que la víctima se ha fracturado una pierna.

En el accidente también ha resultado herida una mujer de 51 años que acompañaba al motorista, por lo que los servicios de emergencias la han trasladado en estado leve a Son Espases.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Un motorista, grave tras un accidente en Banyalbufar puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Los servicios de emergencias han trasladado al Hospital Universitario de Son Espases en estado grave a un hombre de 48 años tras accidentarse con su moto en la carretera Ma-10 de la Serra de Tramuntana, en el municipio de Banyalbufar.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad