Un joven, condenado a un año de cárcel por robar una bicicleta en Can Picafort

Un joven fue condenado este martes por un juzgado de lo Penal de Palma a un año de prisión tras reconocer que robó, en compañía de otra persona, que se encuentra en paradero desconocido, una bicicleta en Can Picafort en abril de 2014.

Los hechos, según el Ministerio Público, tuvieron lugar hace cuatro años. Los dos acusados, el juzgado este martes y el que no se ha podido localizar, decidieron ir a sustraer una bici.

Optaron por dirigirse al Paseo Colón de Can Picafort. Una vez allí treparon un muro de 2,5 metros que rodeaba el edificio y accedieron al garaje de la finca.

Los dos imputados huyeron del lugar con la bicicleta. El propietario se dio cuenta de que le habían robado y denunció ese mismo día. La policía la pudo recuperar horas después en posesión de los dos jóvenes y devolvérsela a su legítimo dueño. La bici tenía los frenos desmontados y le faltaba el portabidones.

Además de la condena de un año de prisión por el delito con robo con fuerza el joven juzgado este martes tendrá que abonar al dueño 35 euros en concepto de responsabilidad civil, valor del soporte de botellas.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Un joven, condenado a un año de cárcel por robar una bicicleta en Can Picafort puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad