Un grupo de jóvenes evita el suicidio de una chica en Palma

Una joven de 21 años ha sido trasladada de urgencia a Son Llatzer tras lanzarse contra un coche en Palma. La chica había intentado saltar desde el puente del Parc de la Riera, pero un grupo de jóvenes la había convencido para que no lo hiciese.

Cuando el grupo caminaba por la acera, la joven se ha apartado y se ha lanzado a la carretera, momento en el que ha chocado con el vehículo.

Según han informado fuentes policiales, la joven había bajado del puente y estaba caminando por la acera cuando de repente se ha lanzado hacia un lado y se ha arrojado a la calzada justo cuando pasaba un vehículo.

Ha sido trasladada a Son Llatzer por el golpe en la cabeza y su pronóstico es reservado. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Un grupo de jóvenes evita el suicidio de una chica en Palma puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad