Un detenido se escapa de los calabozos de Vía Alemania de Palma

Un detenido se escapó este martes por la tarde de los calabozos de los juzgados de Vía Alemania. El joven, de nacionalidad extranjera, fue arrestado por la Policía Nacional como presunto autor de varios presuntos robos con violencia. Los investigadores le atribuyen, al menos, seis delitos.

No era la primera vez que lo detenían. El sospechoso es un viejo conocido por la Policía Nacional ya que es reincidente. Algunas fuentes explican que es un joven toxicómano que robaba por su grave adicción a la cocaína.

Un vehículo de la Policía Nacional lo trasladó este martes por la tarde desde la comisaría de la Playa de Palma. El arrestado, al llegar a los calabozos del juzgado de Vía Alemania, consiguió huir abriendo la puerta de la celda sin que los agentes pudieran interceptarlo.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Un detenido se escapa de los calabozos de Vía Alemania de Palma puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad