Un accidente en el Paseo Marítimo causa retenciones

Sobre las 9.00 de la mañana de este miércoles un accidente de tráfico ha provocado alteraciones en el Paseo Marítimo de Palma, en dirección a Porto Pi. Al parecer, un tráiler y un vehículo han sufrido un siniestro y ambos han quedado ocupando la parte central de la calzada.

Este hecho, unido al destacado número de coches que a esa hora transitan una de las arterias que circunvalan Palma, ha provocado colas, y la marcha está siendo ralentizada, a la espera de que puedan ser retirados los vehículos accidentados. Agentes de la Policía Nacional han regulado el tráfico en la zona.

 

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Un accidente en el Paseo Marítimo causa retenciones puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad