Tres ladrones propinan una brutal paliza a un residente inglés en Calvià

Brutal agresión a un vecino de Palmanova, en Calvià, para robarle un teléfono móvil y unas gafas de sol valoradas en poco más de 40 euros.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación del violento ataque a un británico de 47 años residente en Mallorca desde hace muchos años.

Hace unos días, nuestro protagonista se encontraba en una conocida calle de Palmanova –ubicada a escasos 100 metros del domicilio de la víctima– cuando fue abordado por la espalda por tres personas. Sin mediar palabra alguna, los agresores comenzaron a propinarle patadas y puñetazos por todo el cuerpo sin que existiera provocación alguna o posibilidad de defenderse. El británico, que no recuerda nada más de lo ocurrido porque quedó tendido en el suelo insconsciente, se encuentra hospitalizado a la espera de ser intervenido quirúrgicamente de la nariz. También presenta varias fracturas y heridas profundas, especialmente una en la cabeza de varios centímetros por la que emanaba abundante sangre.

De hecho, según consta en la denuncia policial, cuando la víctima consiguió recuperar el conocimiento, consiguió llegar hasta su domicilio y pedir auxilio. Su mujer, que estaba en la cama, visiblemente asustada al ver a su marido con la cabeza ensangrentada y con graves heridas, llamó al SAMU-061. Al comunicarle los servicios de emergencia que la ambulancia tardaría un poco, la esposa decidió trasladar a su pareja en su propio vehículo particular hasta un centro hospitalario.

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que el móvil de la brutal agresión fue el robo.

La parte denunciante confirma que una vez que el británico estaba en el suelo, los ladrones le quitaron un reloj, el teléfono móvil y unas gafas de sol. Todo ello de escaso valor económico. También se llevaron la cartera, pero dentro de la misma no había dinero en efectivo. Una vez que el afectado se recupere de sus graves lesiones e intervenciones quirúrgicas está previsto que acuda a las dependencias de la Guardia Civil de Son Bugadelles para ratificar la denuncia y tratar de aportar algo más de información a los investigadores.

Por su parte, la esposa solicita la ayuda ciudadana para tratar de identificar a las tres personas que agredieron a su marido. La agresión se produjo en torno a las 00.30 horas, pero no pueden concretar más porque el marido perdió el conocimiento.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Tres ladrones propinan una brutal paliza a un residente inglés en Calvià puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Brutal agresión a un vecino de Palmanova, en Calvià, para robarle un teléfono móvil y unas gafas de sol valoradas en poco más de 40 euros.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad