Prisión para el autor del atropello en la Playa de Palma

El juez ha ordenado este martes el ingreso en prisión del joven que la madrugada del pasado sábado atropelló intencionamente a cuatro personas en la Playa de Palma.

El delincuente, de 20 años, mantuvo una pelea en el interior de un local y después, alrededor de las cuatro y veinte de la madrugada, utilizó un vehículo para arrollar a un grupo de personas que iban por la acera.

Tras el atropello, el ahora detenido se dio a la fuga, para lo que contó con la colaboración necesaria de un compinche que le esperaba en las inmediaciones del lugar en el interior de un coche de alquiler robado. El vehículo fue hallado tiempo después por los agentes de la Policía Nacional cerca del poblado de Son Banya.

El juez le imputa los delitos de homicidio en grado de tentativa, contra la seguridad vial y el de robo y uso de un vehículo.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Prisión para el autor del atropello en la Playa de Palma puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad