Incendio en Notre Dame en París | La torre principal se ha derrumbado

Se derrumba la aguja del templo por las llamas que devoran la catedral de Notre Dame de París

El Incendio en Notre Dame Paris ha empezado a las 18:50 horas

Incendio en la catedral de Notre Dame de París

Imágenes en directo del incendio en la catedral de Notre Dame

"Una triste noticia para nuestra historia y nuestro patrimonio cultural universal", ha señalado el jefe del Ejecutivo Pedro Sánchezen un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

20:07 El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado estar siguiendo "con preocupación" las informaciones sobre el incendiode importantes proporciones que está devastando la catedral deNotre Dame de París.

20:03 El presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, se dirige al lugar de los hechos en los próximos minutos, según informan fuentes del Eliseo

19:58 ÚLTIMA HORA: Se derrumba la aguja del templo por las llamas que devoran la catedral de  Notre Dame de  París.

19:57 "Es horrible ver el incendio masivo en la catedral de Notre Dameen París. Tal vez los camiones cisterna de agua podrían usarse para apagarlo. ¡Se debe actuar rápidamente!", ha escrito Donald Trump en Twitter.

19:55 El incidente ha generado las primeras reacciones alrededor del mundo. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha expresado su desazón tras conocer la noticia del incendio que quema la catedral de Notre Dame de París.

19:51 Según ha citado un portavoz de la  catedral de  Notre Dame, citado por la prensa francesa, el  incendio ha empezado a las 18:50 horas.

19:48 NOTRE DAME | El incendio, todavía descontrolado, afecta sobre todo a la parte superior de la catedral en una zona donde se ven andamios de obras

19:44 "Se está produciendo un terrible  incendio en la catedral de  Notre Dame de París. Los bomberos están tratando de controlar las llamas. Nos movilizamos en el lugar de los hechos en estrecha colaboración con la diócesis de París. Invito a todos a respetar el perímetro de seguridad", ha escrito Anne Hidalgo a través de su perfil de Twitter.

19:40 La alcaldesa de París, Anne Hildalgo, ha sido una de las primeras personalidades en alertar del incendio de la catedral de Notre Dame a través de Twitter.

 

19:38 La policía de París ha pedido a los ciudadanos que eviten acercarse a la zona de la catedral en llamas y que faciliten el trabajo de los bomberos y los equipos de emergencia.

19:34 INCENDIO NOTRE DAME | Por el momento se desconocen las causas del incendio, registrado en el interior del templo y que ha generado una espesa columna de humo sobre la ciudad de París.

19:30 La policía ha acordonado la zona y está desalojando a los numerosos turistas que se encontraban dentro de la catedral de Notre Dame de París.

19:25 Un gran despliegue de bomberos trata de controlar las llamas, que salen sobre todo de la aguja central de la catedral de Notre Dame.

19:20 Incendio en la catedral de Notre Dame de París, en directo | Buenas tardes y bienvenidos a la cobertura minuto a minuto del incendio en la catedral de Notre Dame de París.

Uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa está sufriendo un incendio, según ha podido constatar la agencia 

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Incendio en Notre Dame en París | La torre principal se ha derrumbado puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Se derrumba la aguja del templo por las llamas que devoran la catedral de Notre Dame de París
  2. El Incendio en Notre Dame Paris ha empezado a las 18:50 horas
  3. Incendio en la catedral de Notre Dame de París
  4. Imágenes en directo del incendio en la catedral de Notre Dame
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad