Heridos graves una mujer de 64 años y un joven en un accidente de tráfico en Son Ferriol

Accidente en Palma de madrugada. Un hombre de 27 años de edad y una mujer de 64 se encuentran ingresados en Son Espases con pronóstico grave tras el accidente que sufrieron esta pasada noche en la rotonda de Son Ferriol, en la carretera MA-15 de Palma, ha informado el 061.

El accidente tuvo lugar a la 1.15 horas de este sábado cuando el coche se desvió de su trayectoria y chocó de manera casual con la mediana de la vía.

La mujer sufrió numerosas fracturas y politraumatismos y su pronóstico es grave, mientras que el hombre, que conducía el coche, está menos grave, si bien también resultó herido con politraumatismos.

Al lugar del suceso acudieron varias ambulancias que trasladaron a los heridos al hospital de referencia de Baleares.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Heridos graves una mujer de 64 años y un joven en un accidente de tráfico en Son Ferriol puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad