Hallan muerto a un hombre en una calle de Palma con una jeringuilla en el brazo

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando en estos momentos la muerte de un hombre que ha aparecido con un jeringuilla en el brazo en la calle Francesc Julià, en Palma.

Sobre las cinco de la tarde de este viernes, el 091 ha sido informado de que había un varón tumbado en la calle, que al parecer no reaccionaba, y cuando una patrulla ha llegado ha confirmado que estaba muerto.

Los agentes han visto que llevaba clavada una jeringuilla en el brazo y la hipótesis principal con la que trabajan los investigadores es que ha sufrido una sobredosis. La empresa funeraria ha retirado el cadáver de esa vía y lo ha trasladado al instituto anatómico forense, donde en las próximas horas está previsto que se le practique la autopsia.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Hallan muerto a un hombre en una calle de Palma con una jeringuilla en el brazo puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando en estos momentos la muerte de un hombre que ha aparecido con un jeringuilla en el brazo en la calle Francesc Julià, en Palma.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad