Hallan el cadáver, maniatado y con signos de violencia, de un hombre desaparecido hace 9 días

Un vecino ha hallado el cadáver de un hombre de unos 60 años que había desaparecido hace nueve días en Miranda de Ebro (Burgos), el cuerpo se ha encontrado maniatado y con signos de violencia en una balsa anexa al Ebro, según ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Burgos, Pedro de la Fuente.

En concreto, De la Fuente ha explicado que la Policía Nacional ya trabaja para esclarecer los hechos aunque, en una primera hipótesis, todo apunta «a que ha muerto de muerte violenta».

No obstante, en declaraciones a los medios, ha asegurado que el cadáver se corresponde con un hombre cuya desaparición se había denunciado hace unos nueve días en Miranda de Ebro (Burgos).

«Está todo judicializado y estamos pendientes de los datos que ofrezca la Policía Nacional que actualmente están trabajando en el caso, el hecho está en investigación», ha asegurado De la Fuente, quien ha precisado que por el momento se desconoce si el lugar donde ha aparecido el cadáver es dónde se produjo el hecho violento.

Ante esta situación, el subdelegado ha abogado por que se formalice la autopsia para que se determinen las causas de la muerte, tras lo que ha pedido discreción por respeto a la investigación y a la familia.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Hallan el cadáver, maniatado y con signos de violencia, de un hombre desaparecido hace 9 días puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad