Fallece Ángel Marí, excomisario de Policía Nacional de Ibiza

Ayer falleció víctima de un cáncer el excomisario de Policía Nacional Ángel Marí, primer comisario de origen ibicenco que estuvo al frente del departamento de la isla durante 11 años. Tenía 75 años y se encontraba ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Marí es el padre del concejal del PP por Sant Josep, Javier Marí.

Natural de Sant Josep de sa Talaia, ejerció profesionalmente como Policía Nacional durante más de 40 años.

Desempeñó su carrera profesional en San Sebastián y Madrid, donde estuvo destinado en las brigadas centrales de Información y Estupefacientes respectivamente. Su trabajo en Madrid le dio un amplio conocimiento en materia de drogas y narcotráfico que aplicó en su lucha contra esta lacra en Ibiza.

Tras dos décadas en la península regresó a su tierra natal, donde trabajó 21 años antes de su jubilación en 2006.

Tras su jubilación se dedicó a varios negocios en la isla.

Fue el número uno en la promoción de comisarios, lo que le llevó a desempeñar ese cargo en la isla y alcanzar el rango de comisario general.

A lo largo de su carrera recibió la Encomienda al Mérito Civil y de la Cruz al Mérito Policial con distintivo Rojo.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Fallece Ángel Marí, excomisario de Policía Nacional de Ibiza puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad