Detenidos en Palma un hombre y una mujer por catorce robos en lavadoras y secadoras

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 32 años y un hombre de 35 años de edad por la comisión de hasta 14 robos con fuerza en máquinas de lavadoras y secadoras de diferentes establecimientos en la Playa de Palma.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, los hechos vienen ocurriendo desde finales de diciembre del año pasado en una empresa que se dedica a instalar lavadoras y secadoras industriales en diferentes establecimientos para el uso de los clientes tras previo pago.

Al parecer diversas personas accedían a diferentes establecimientos e iban donde se encuentran los cajetines que poseen dichas máquinas y sustraían lo recaudado.

Tras tener conocimiento de los hechos, los agentes de Policía comenzaron una serie de investigaciones para esclarecer dichos robos, con la conclusión de que los presuntos autores eran dos personas que tuvieron una relación laboral con la empresa, y aprovechando dicha circunstancia, tenían acceso a las mismas para sustraer la recaudación de las lavadoras y secadoras.

Los presuntos autores fueron detenidos el pasado fin de semana y puestos a disposición judicial el domingo.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad