Detenido un hombre por intentar estrangular a su mujer en Son Gotleu

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre por intentar estrangular a su mujer en el domicilio conyugal de Son Gotleu. El arresto ocurrió en torno a las 00.15 horas del miércoles en una vivienda situada en la calle Pico Puigmal. Varias llamadas de vecinos alertaron a la policía que se estaba produciendo un episodio de presunta violencia de género.

Los agentes se desplazaron de inmediato hasta el lugar y se encontraron a la víctima muy asustada. La mujer les manifestó que instantes antes había discutido con su marido y que el hombre la agarró del cuello cortándole la respiración.

La perjudicada, que perdió el conocimiento durante unos segundos a consecuencia de la asfixia, aprovechó un descuido del presunto agresor para abandonar la casa y pedir auxilio.

La mujer, según fuentes a las que ha tenido acceso Ultima Hora, explicó que no era la primera vez que su marido la agredía, ya que es una persona bastante violenta y ha sufrido otros episodios similares.

La denunciante presentaba marcas en el cuello compatibles con su relato y fue trasladada a un centro hospitalario. Los agentes de la Policía Local procedieron a la detención del sospechoso, nacido en el año 1958 y de nacionalidad española. Está acusado de un delito de lesiones en el ámbito familiar y amenazas de muerte. La Policía Nacional se hará cargo de las diligencias y el agresor pasará a disposición judicial próximamente.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Detenido un hombre por intentar estrangular a su mujer en Son Gotleu puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad