Detenida una pareja en Magaluf por abusos sexuales a un menor de edad

Algunos bares de la calle Punta Ballena, en Magaluf, se acicalaban para otra noche más de desenfreno. Los trabajadores colocaban sillas, limpiaban cristaleras y reponían bebidas alcohólicas para saciar a decenas de cuerpos horas después.

Mientras tanto, en unos apartamentos junto al hotel Wave House, en la Avenida Magaluf, la Guardia Civil de Calvià detenía a una pareja de jóvenes españoles que supuestamente habría abusado sexualmente de un menor. La víctima denunció los hechos hace unos días.

Este jueves, a las diez de la mañana, aún quedaban supervivientes de la noche anterior vagando por bares en busca de desayunos typical english: huevos revueltos, salchichas, bacon, judías estofadas y tomate.

Los agentes trasladaron a los dos arrestados hasta un apartamento de la calle dels Pinzons, en Palmanova. Los investigadores expulsaron a cuatro obreros que reformaban el piso.

«¿Qué está pasando?», preguntó desconcertado un trabajador tatuado que observaba los movimientos de los agentes desde lo alto, en la Avenida Cas Saboners, una calle paralela.

La Guardia Civil guarda un absoluto hermetismo acerca de la investigación contra la pareja. Uno de ellos tiene una academia de baile y el otro lleva una conocida discoteca.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Detenida una pareja en Magaluf por abusos sexuales a un menor de edad puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad