Cortada la carretera de Porto Cristo tras arrancar un camión parte del cableado eléctrico

La caída de un cable eléctrico provocó este lunes el cierre de la carreteraque une las localidades de Porto Cristo con Son Servera. El incidente afectó a la circulación.

Poco después del mediodía, una camión se llevó por delante un cable eléctrico aéreo, por lo que los agentes de la Policía Local optaron por desviar el tráfico hacia Son Carrió e impedir la circulación por la vía afectada hasta que los operarios repararan los desperfectos.

Esta situación provocó algunos problemas de tráfico en la pequeña localidad de Son Carrió, en el término municipal de Sant Llorenç, donde el paso de dos autocares complicó la circulación. El tráfico en la carretera quedó restablecido a media tarde.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Cortada la carretera de Porto Cristo tras arrancar un camión parte del cableado eléctrico puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad