Cinco heridos en un accidente de tráfico frente a la feria del Ram de Palma

Cinco personas, dos de ellas niños, han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este martes frente a la feria del Ram de Palma, han informado fuentes sanitarias.

El suceso ha ocurrido a las 17.30 horas en el Camí Vell de Bunyolacuando, al parecer, un coche ha embestido a otro vehículo por detrás cuando giraba para entrar en el aparcamiento de la feria.

En el automóvil que iba delante, el que ha recibido el impacto del golpe, iban cuatro personas, dos de ellas niños, mientras que en el otro solo iba el conductor. Los dos menores han sido trasladados al hospital de Son Espases, donde han quedado ingresados.

El accidente ha supuesto un gran colapso de circulación en esta zona de Palma.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Cinco heridos en un accidente de tráfico frente a la feria del Ram de Palma puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Cinco personas, dos de ellas niños, han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este martes frente a la feria del Ram de Palma, han informado fuentes sanitarias.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad