Buscan a un joven que fue grabado en La Vileta tras asaltar a ancianos

Vecinos de La Vileta han denunciado a un joven por asaltar a ancianos en los últimos dos meses. El nieto de una de las víctimas, de 87 años, explica a través de Facebook que en su edificio hay tres familias que han sido abordadas por el sospechoso.

El presunto ladrón vigila y elige a sus presas. En uno de los casos se acercó a una anciana y le pidió dinero para el autobús. Accedió al portal y le quitó varios billetes de la mano.

El joven, en otra ocasión, se hizo pasar por vecino de la finca y pidió 50 euros a un anciano para coger el autobús y el tren con su madre. El asaltante trató de ganarse la confianza del perjudicado y después le aseguró que al día siguiente devolvería el dinero.

El nieto de una de las víctimas, que denunció al joven en la Policía Local de Palma, compartió en Facebook algunas imágenes del sospechoso, que fueron captadas por las cámaras de seguridad de un aparcamiento, el pasado 10 de marzo a las 17.14 horas. La publicación se ha compartido más de 1.900 veces. La Policía Nacional lo tiene identificado. Hace tiempo que lo detuvo por un presunto delito de estafa continuada.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Buscan a un joven que fue grabado en La Vileta tras asaltar a ancianos puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad