Apuñala en la cama al hombre con el que había discutido horas antes en Manacor

Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a un hombre residente en la localidad, como presunto autor de tentativa de homicidio, tras haber apuñalado a otro joven en el domicilio de éste cuando se encontraba en la cama.

Los hechos se iniciaron por una discusión durante la noche del sábado al domingo, sobre las 4 horas de la madrugada, cuando la víctima junto con otros amigos, se encontraban en la vivienda de un tercero consumiendo alcohol, y comenzó una discusión entre los implicados, la cual finalizó al poco de iniciarse abandonando el domicilio todas las partes. Tras esto, la víctima se dirigió a su casa, en la que se encontraban una prima suya y su hermana, según explica el comunicado de la Policía

Aproximadamente sobre las 10 de la mañana ya del domingo, sus compañeras de piso estaban esperando a un técnico para reparar unas averías en el domicilio, por lo que al escuchar el timbre abrieron la puerta del portal y de la casa, para que ésta persona pudiera trabajar sin molestia alguna. Pero resultó que quien llamaba era el joven con el que había discutido la noche pasada, quien accedió al domicilio tranquilamente. Dentro de las dependencias, estaba la víctima durmiendo en su habitación.

Fruto de la presión policial para su localización, hizo que el autor se presentara en la comisaría de Policía Nacional, admitiendo los hechos.

Tras tomar declaración a los testigos y a la víctima, se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa, siendo puesto a disposición judicial este miércoles ante el juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Manacor.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Apuñala en la cama al hombre con el que había discutido horas antes en Manacor puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
  1. Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a un hombre residente en la localidad, como presunto autor de tentativa de homicidio, tras haber apuñalado a otro joven en el domicilio de éste cuando se encontraba en la cama.
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad