Accidente en la autopista de Inca: «Mi hijo estuvo a punto de morir y la kamikaze aún no ha pedido perdón»

«Mi hijo es un chico de 25 años muy trabajador y al que todo el mundo quiere. Una conductora kamikaze estuvo a punto de matarlo el otro día y aún estamos esperando a que la conductora kamikaze nos llame por teléfono para pedirnos perdón». Así de claro y rotundo se muestra Juli, la madre del joven que se topó de frente con ella y tuvo que dar un volantazo y a consecuencia de ello, se salió de la calzada y volcó aparatosamente.

«La familia queremos agradecer públicamente a la Guardia Civil, bomberos, ambulancias y, muy especialmente, a la presidenta Francina Armengol. Ella fue la primera que se paró, atendió a mi hijo, pidió ayuda y me llamó por teléfono. Estaremos siempre en deuda con ella», añade la madre del joven herido.

Por su parte, la víctima aún permanece ingresada en el hospitalrecuperándose de sus lesiones. «Está dolorido y tiene golpes por todo el cuerpo. Nada más tener el accidente tuvo que salir por sus propios medios por una ventanilla y, de rodillas, pedir ayuda. Menos mal que la presidenta se paró para auxiliarle», concluye Juli. El accidente ocurrió poco antes de las diez de la noche del viernes cuando los equipos de emergencia fueron alertados de que un coche había entrado en sentido contrario en la Ma-13, la autopista de Inca, a la altura de Mallorca Fashion Outlet, en Marratxí. Como consecuencia del siniestro, un joven resultó herido leve, pero la conductora se dio a la fuga, en dirección a Inca. La mujer pudo ser interceptada pasado Inca, en el desvío hacia el Puig de Santa Magdalena. Estaba desorientada y asustada.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Accidente en la autopista de Inca: «Mi hijo estuvo a punto de morir y la kamikaze aún no ha pedido perdón» puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad