Sindicalista chocó a ciclista con su camioneta japonesa de alta gama

Pablo Micheli choque

El año pasado cerró de la peor manera para el sindicalismo argentino, después de haber estado en escena muchas veces durante el año, protagonizando lo que más saben hacer: paros, violencia y presiones al gobierno de turno.

Y 2018 tampoco comenzó de manera favorable, siendo la familia Moyano el foco de varias discusiones durante las últimas semanas. Sin mencionar a Balcedo, Santa María, Barrionuevo y varios más. Sindicalismo nacional y popular, le decían.

Pero quien protagonizó un accidente en el día de ayer fue Pablo Micheli, secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

El accidente sucedió cerca de las 20.30 del día de ayer, cuando el sindicalista transitaba con su camioneta importada por avenida de Circunvalación y Padre Respuela, en la localidad de Junín, cuando atropelló a una ciclista menor de edad.

Cuando llegó la ambulancia, la subieron a una camilla y la trasladaron al Hospital Abraham Piñeyro para que fuera atendida.

Por motivos que aún se desconocen, la camioneta Nissan Frontier que era conducida por el sindicalista peronista, se llevó puesta la bicicleta de Sabrina Gómez León, una joven de 16 años que quedó tendida en el asfalto.

Gracias a dios solo fue un susto. La chica tiene solo raspones, no fue nada grave“, declararon allegados al sindicalista. Asimismo, la vocera de Micheli explicó que el titular de la CTA se mantiene en contacto con la chica y su familia para brindar ayuda si fuera necesario.

En el momento de la colisión, Micheli se bajó de su camioneta japonesa y se puso a disposición para que le extranjeran sangre, con el fin de dejar en claro que no iba alcoholizado.

Pablo Micheli choque

Lo que más llamó la atención del caso, además del lamentable hecho, es que Micheli, quien siempre se ha mostrado en la vereda opuesta del capitalismo, sea dueño de una camioneta de alta gama japonesa.

Aunque teniendo en cuenta los hechos de corrupción que salieron a luz en los últimos meses, en los que los sindicalistas quedaron en evidencia, no resulta tan extraño.

Y si se considera un tiempo aún mayor, se puede justificar claramente, ya que tanto políticos como sindicalistas afines al peronismo que cantaban “combatiendo al capital” siempre estuvieron cerca de los billetes y lejos de los trabajadores.

Loading...

Dejá tu comentario

Acerca del autor

Roberto Garrido
Director General en Leyendo Noticias. Apasionado por las noticias de política, la verdad y un mundo más justo.