Vida Tres con cobertura total de alta calidad

Los afiliados de Vida Tres contratan con una firma aseguradora de gran prestigio y reciben atención de salud de alta calidad. En esta Isapre tienen la solución del financiamiento, en caso de futuras atenciones necesarias dentro del sistema de salud previsional.

Atención nacional

En Vida Tres solo con pagar un monto adicional al 7% de cotización legal sus afiliados reciben amplias ventajas en sus planes nacionales más completos, con cobertura hospitalaria y ambulatoria. Al afiliarse se pueden seleccionar planes como Vanguardia Plus o Vanguardia Premium, para asegurar la salud con atención del prestador preferente y mayores coberturas.

Son planes nacionales que facilitan más prestaciones de salud a sus afiliados y a sus familias, aseguradas con atención ambulatoria y hospitalaria en las mejores clínicas y centros de salud de gran prestigio de Chile.

Atención regional

Los planes regionales de la Isapre Vida Tres, aseguran atención sanitaria completa con cobertura ambulatoria y hospitalaria para sus afiliados en las regiones. Brinda amplia cobertura a en clínicas y centros de salud de calidad y tiene a disposición los planes adicionales con el estándar de calidad que los planes que tiene en región capital.

Su Plan Línea Plus Regional Quinta Ultra ofrece hasta un 100% de cobertura hospitalaria en la V Región y en Santiago. Su cobertura ambulatoria es de hasta un 80% en prestadores preferentes en la V región y en Santiago. El Plan Línea Premium Regional Quinta Ultra tiene cobertura hospitalaria de hasta un 100% en Viña del Mar y hasta un 80% para el área ambulatoria.

Por su parte, el plan Línea Premium Regional Quinta Ultra de Vida Tres, brinda una cobertura hospitalaria con atención regional que cubre hasta un 100% en la ciudad de Viña del Mar, directamente en las clínicas Reñaca y Ciudad del Mar y en el Hospital Clínico de Viña del Mar. Ofrece cobertura de hasta un 80% en el área ambulatoria con exámenes e imágenes en las clínicas Reñaca, Ciudad del Mar y Centromed.

Planes especiales para situaciones adversas

En Vida Tres, se garantiza el cumplimiento de los objetivos del sistema de salud de Chile, cumplen con su rol de asistencia privada y además, brindan planes adicionales para mayor seguridad. Tiene proveedores de servicios de salud ambulatoria y hospitalaria.

El Plan Cobertura CAEC asegura la cobertura adicional, específicamente para enfermedades catastróficas con un financiamiento de un 100% de los copagos que superen el deducible. Es un monto que depende de la cotización de cada afiliado. Además, para que el plan especial CAEC sea activado, el beneficiario o su representante deben comunicarse con Vidatres para activar el caso.

Tiene cobertura para la hospitalización programada o directamente para atención de emergencia. Los afiliados que necesitan activar el CAEC, llenan solicitud especial como requisito para la autorización del ingreso del paciente (afiliado o carga médica), a la Red de Atención Médica.

Según la norma se tiene un lapso máximo entre dos y tres días hábiles, para que se designe al prestador preferente de la red de salud y para los casos que necesitan trasladar al paciente, se debe tener la autorización sólo del médico tratante.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Vida Tres con cobertura total de alta calidad puedes visitar la categoría Salud.

Índice
  1. Atención nacional
  2. Atención regional
  3. Planes especiales para situaciones adversas
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad