ejercicios más extraños que debes conocer para alargar el pene

Ejercicios un poco extraños

A continuación te dejo una lista con estas prácticas que te extrañarán e incluso incomodarán.  Así mismo te invito a que profundices en el estudio de cada una de ellas:

  • Ejercicio africano para alargar el pene, los ejercicios sexuales son uno de los más extraños a pesar de la libertad e información que existe en la actualidad, todavía hay quienes se sonrojan o les da vergüenza halar de tema. Ese es solo un ejemplo, a que como ese te puedes encontrar muchos más. Si te interesa conocer un poco más y ver que no miento, puede seguir el enlace.
  • La riso-terapia, aunque es más conocida, hay quienes no la conocen y les parece muy extraño hacer ejercicios relacionados con la risa para el beneficio del organismo. Es sin duda aluna algo que debes profundizar para que puedas entender y creer en ella.
  • Ejercicio del conductor. No, no es para aprender a conducir, aquí es donde viene lo extraño. Recibe ese nombre solo porque los movimientos que se realizan lo hace ver como un conductor, ya que se hace uso de un disco. Es excelente para fortalecer los hombros y sin complicaciones en cuanto instrumento para realizar, solo necesitarás un disco que simule un volante. Ahora, hay instrucciones específicas que debes seguir.
  • Ejercicios de meditación. Y no, no es acostarte y pensar lo que desees, como todo ejercicio es una rutina y hay lineamientos que debes conocer. Te invito a profundizar un poco más acerca del mindfulness, es un área muy interesante y relajante.

Además de ejercicios extraños, hay algunos que son todo un desafío debido al esfuerzo que demandan. Muchas personas los suelen ignorar, y practican los que son comunes y corriente, pero en esta oportunidad conoceremos estos grandes retos. Me enfocaré en los abdominales, que es una de las áreas que todas las personas quieren desarrollar, tanto hombres como mujeres.

Ejercicios que desafían tus abdominales

No cualquiera puede hacer estos ejercicios, se recomienda una preparación previa con rutinas de ejercicios básicos que fortalezcan los abdominales. Cuando crees que tus abdominales no pueden estár más fortalecidos es hora de profundizar en las siguientes prácticas:

  • Ejercicios con fitball: Extensión de abdominales, abdominales dinámicos, rodillas al pecho, extensiones laterales. Lógicamente el problema sería conseguir el fitball, pero si puedes comprarlo sería una muy buena inversión. Por si no cuentas con ella y no la puedes adquirir, te dejo dos alternativas más ¡Veamos!
  • Elevaciones pero realizadas con rodillas paralelas.
  • Dragón Flags.

El tema del tamaño ya cansa, pero ahí está. Vivito y coleando como siempre. Revitalizado cada tanto por negros "dotados" en Whatsapp y videos de bailes donde se revolotea el pene en las redes sociales, donde todo se exagera. Cómo no van tener un mambo los hombres si desde pequeños aprenden a medir su valía por el tamaño de sus genitales. Pero en esta estamos aún, luego de millones de años de evolución, hablando del tamaño de los penes.

Hay penes pequeños, medianos y grandes (algunos exageradamente). Para muchos se trata de un dato importante, como si eso significara algo, sea lo que fuera. Y hay también micropenes, que forman otra "categoría" distinta a los anteriores. Es muy probable que no hayas conocido a nadie con esta condición, pero existen. Así que si sos de las personas a quienes les importa el tamaño del pene quizás debas reconsiderarlo.

El micropene es una condición médica real y diagnosticable; se refiere a un pene que mide menos de 7 centímetros de largo cuando está erecto, según le explica al sitio especializado Health el doctor Jamin Brahmbhatt, cirujano urólogo y co-fundador de la Clínica PUR en Clermont, Florida. En nuestro mundo obsesionado con el tamaño, tener una micropene puede hacer que un niño se sienta muy tímido. Y también puede ser una gran sorpresa para sus compañeros. ¿De qué se trata?

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a ejercicios más extraños que debes conocer para alargar el pene puedes visitar la categoría Salud.

Índice
  1. Ejercicios un poco extraños
    1. Ejercicios que desafían tus abdominales
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad