Beneficios de la depilación láser para hombres y mujeres

Normalmente las personas desean cuidar de sí mismas, poder disfrutar de su físico sin restricciones y sin ser juzgadas por el resto de la sociedad, por ello muchas veces las personas suelen dirigirse a las clínicas estéticas para poder recibir un tratamiento a algo que no les gusta, les incomoda, o incluso por algo clínico.

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser es actualmente uno de los métodos estéticos más comunes y utilizados, y es que, muchas personas encuentran mucho más cómodo su uso antes que los métodos convencionales.

Podemos definir como depilación láser la remoción de vellos no deseados, esta remoción se hace gracias al uso de un láser o un rayo de luz concentrada.

La diferencia principal de la depilación láser con otros métodos es que este método no corta los vellos o los arranca con dolor, se absorbe la luz transmitida por el láser a través de la melanina del vello que se desea remover, esto luego se transforma en calor que daña los folículos de vello retrasando el crecimiento, todo gracias al láser IPL (Luz Pulsada Intensa).

¿Cuál es el beneficio de la depilación láser en hombres y mujeres?

Los beneficios que mencionaremos a continuación aplican para hombres y para mujeres por igual:

La remoción de vello puede ser permanente

Aunque parezca una locura funciona de esa manera, si asistes a varias sesiones cada cierto tiempo podrás tener una zona libre de vellos de forma permanente.

Es totalmente seguro

Es normal que puedas sentir algún tipo de miedo, pero no te preocupes, la depilación láser es totalmente segura y siempre se realiza un test en la piel para comprobar que todo esté bien.

Ayuda con el rejuvenecimiento

Este tipo de láser usado para la depilación es además de útil para la remoción útil para el rejuvenecimiento de la zona tratada por sus compuestos.

Previene y detiene la foliculitis

Si al rasurarte o depilarte con los métodos normales tienes vellos enquistados dentro de la piel el método de depilación láser lo solucionará.

Las sesiones son rápidas

Ciertamente esto depende de la zona a tratar, pero generalmente independientemente de la zona siempre suelen ser sesiones que no duran más de cuarenta a cincuenta minutos.

Blanquea zonas de la piel

Esto depende de la zona de aplicación y el tipo de piel, pero generalmente suele ayudar a blanquear algunas zonas oscurecidas.

¿Dónde puedo realizarme depilación láser?

Si estás en búsqueda de un lugar profesional y especializado en tratamientos láser, tratamientos corporales, medicina estética y diferentes métodos parecidos para tu bienestar psicológico o físico entonces debes de tener en cuenta a la Clínica Estética Chávarri.

La Clínica Estética Chávarri es una de los centros médicos estéticos más reconocidos de todo Perú, con tres sedes en todo el país y más de treinta años de experiencia en el rubro, mejorando la vida y la experiencia de más de veinticinco mil pacientes.

Debes tener en cuenta que esta no es una clínica cualquiera, aquí no solo te atenderán, sino que también te educaran con respecto a dicho tema para que puedas tener en cuenta cualquier situación extraña y puedas estar al tanto de todo lo que se realizará, antes durante y después del tratamiento que vayas a recibir.

Aquí serás atendido por personal de calidad, profesionales con años de estudio y especialización en las ramas adecuadas para que el servicio sea el mejor posible y puedas estar feliz con el resultado.

 

En la Clínica Estética Chávarri podrás recibir no solo lo antes mencionado, también tendrás un servicio realizado con el mejor equipo estético, equipo de último modelo, moderno y con mantenimiento frecuente, lo necesario para que puedas tener un excelente tratamiento.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Beneficios de la depilación láser para hombres y mujeres puedes visitar la categoría Salud.

Índice
  1. ¿Qué es la depilación láser?
  2. ¿Cuál es el beneficio de la depilación láser en hombres y mujeres?
    1. La remoción de vello puede ser permanente
    2. Es totalmente seguro
    3. Ayuda con el rejuvenecimiento
    4. Previene y detiene la foliculitis
    5. Las sesiones son rápidas
    6. Blanquea zonas de la piel
  3. ¿Dónde puedo realizarme depilación láser?
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad