El PSOE recurre la campaña del PP «Falcon Viajes» por «mostrar a las hijas de Sánchez»

El PSOE va a recurrir a la Junta Electoral Central (JEC) la campaña del PP «Falcon Viajes» y en concreto el uso «intolerable» que hace supuestamente en uno de sus 'memes' de la imagen de las hijas del presidente Pedro Sánchez, ambas menores de edad, con sus padres en una playa de Ibiza, han confirmado fuentes socialistas.

Además, los servicios jurídicos del partido están estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra el PP por otras vías, por considerar que la utilización de las menores supone «traspasar una línea roja».

La imagen aludida, que según el PSOE el PP ha hecho circular por las redes sociales, muestra a la familia Sánchez en bañador, con Pedro Sánchez de la mano con su mujer en primer plano y sus dos hijas adolescentes detrás, ilustrando en una playa un supuesto anuncio de vacaciones de la agencia «Falcon Viajes» con el título: «Ibiza, la vida local con el dinero de todos».

En el simulacro de anuncio también puede leerse «PVP Falcon Viajes: Lo pagamos todos» y «PVP Ni se sabe, resto de los mortales» y «Falcon Viajes, viaja Sánchez y pagamos todos».
Los socialistas sostienen que «nunca en democracia» los partidos han hecho una utilización de este tipo de los hijos de un candidato.

Defienden además que el Gobierno siempre ha sido «transparente» con el uso del Falcon, el avión oficial del presidente, y que Sánchez lo ha usado exclusivamente para actos institucionales en virtud de su cargo.

El PP niega haber usado fotos de las hijas de Sánchez

El Partido Popular ha negado haber utilizado en su campaña oficial «Falcon Viajes» una fotografía de las hijas del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una playa de Ibiza, según han informado fuentes de este partido.

La campaña del PP «Falcon Viajes» quiere denunciar los «abusos» de Pedro Sánchez con el erario público desde que llegó hace diez meses al Palacio de la Moncloa «al utilizar de forma inapropiada los vuelos para asuntos particulares».
Fuentes populares han asegurado que «la campaña oficial» es la que han mandado a los medios de comunicación y colgado en la web falconviajes.com y han añadido que no han utilizado «nunca una foto de las hijas de Sánchez».
El PP ha remitido las cuatro fotografías oficiales de esta campaña -Festival Internacional de Benicasim; Valladolid en helicóptero; La Rioja, boda cuñado; y Año Nuevo en Lanzarote- y ha dejado claro: «Esta es la campaña oficial, de todo lo demás que se encuentre en redes no somos responsables». «No sabemos de donde ha salido esa foto», ha insistido el PP.
Esta reacción del PP se produce después de que el PSOE anunciara que iba a recurrir a la Junta Electoral Central (JEC) la campaña «Falcon Viajes» y en concreto el uso «intolerable» que hace en uno de sus 'memes' de la imagen de las hijas de Sánchez, ambas menores de edad, con sus padres en una playa de Ibiza.

 

 

 

 

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a El PSOE recurre la campaña del PP «Falcon Viajes» por «mostrar a las hijas de Sánchez» puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad