Trump 'manda sentar' a Pedro Sánchez en la reunión del G20

El encuentro entre Donald Trump, y Pedro Sánchez en la cumbre del G20 este viernes estuvo marcado por un gesto en el que el presidente estadounidense parece mandar sentar al jefe del Gobierno español, y al que Moncloa ha restado importancia, además de subrayar la cordialidadcon la que se han saludado.

Ha sido al inicio del plenario de esta cumbre, cuando Trump y Sánchez se han saludado con un apretón de manos.

Después el presidente español ha querido volver a dirigirse al estadounidense y éste le ha hecho un gesto señalando su asiento con la mano, como si le estuviese pidiendo que se sentase.

Sánchez ha reaccionado riendo y se ha sentado en su sitio.

Fuentes del Ejecutivo aseguraron después que el encuentro entre ambos ha sido cordial e incluso Trump le ha comentado a Sánchez lo mucho que le gusta España, y han negado que el gesto haya tenido una intención despectiva.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Trump 'manda sentar' a Pedro Sánchez en la reunión del G20 puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad